Buscar por letra o titulo

Capitán de Caballeria


CAPITÁN DE CABALLERÍA

Capitán de caballería
Se encuentra herido y se esta por morir
Y mando a llamar a sus soldados
Para que lo lleven a enterar

Y sus soldados van presurosos
Al llamado de su capitán
Su capitán, su capitán.
Y le preguntan que es lo que ordena
Que lo que manda antes de morir

Quiero pedirles que me dividan 
en cinco partes el corazón, 
el corazón, el corazón
Primera parte para mi patria
Para que se acuerde de su capitán
Su capitán, su capitán

Segunda parte para mi bandera
Que con sus pliegues me cubrirá
me cubrirá, me cubrirá
Tercera parte para mi madre
La mujer santa que me arrullo

La cuarta parte para mi amada
Para que se acuerde de su gran amor
Su gran amor, su gran amor
La quita parte para mi caballo
El fiel amigo que no me abandono

Así murió el aguerrido capitán
Dejando huellas de gran valor
De gran valor, de gran valor
Y su recuerdo será imborrable
En los soldados del escuadrón

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Cancionero boliviano: Descarga GRATIS!!!!

Cancionero Militar Boliviano