Buscar por letra o titulo

Camba, que viva el camba


CAMBA, QUE VIVA EL CAMBA

¡Y que viva el carnaval!

Camba, que viva el camba
carnavalero por tradición
Camba, que viva el camba
de pura cepa y gran corazón

Yo no me arrugo ante los retos
y soy un reto pa' conquistar
A las altotas las como crudas
las canilludas mi debilidad

Camba, que viva el camba,
carnavalero por tradición
Camba, que viva el camba,
de pura cepa y gran corazón

A las flaquitas las manoseo
llevo mi sueño para bailar
a las bonitas la
revoleo
y con la lengua de corbata quedará

Camba, que viva el camba,
carnavalero por tradición
Camba, que viva el camba,
de pura cepa y gran corazón

Yo no me acoplo a cualquier comparsa
No es una farsa, es la verdad
si son Los Tauras o Los Holgazanes
cuando en las calles bailo por igual

Camba, que viva el camba
carnavalero por tradición
Camba, que viva el camba
de pura cepa y gran corazón


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Cancionero boliviano: Descarga GRATIS!!!!

Cancionero Militar Boliviano